Métodos de pago

Tenemos los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Paypal, transferencia bancaria, Bizum y Stripe.

Para compras con tarjeta tenemos la plataforma de comercio electrónico REDSYS, la pasarela de pago más rápida y segura del sector.

Para compras con PAYPAL solo tiene que tener una cuenta PayPal y de esta forma pagar con su correo electrónico y contraseña.

TRANSFERENCIA BANCARIA, puede realizar el pago a través de su banco, transfiriendo el monto del pedido al Número de cuenta, indicando en la transacción el número de pedido y su nombre y apellido.

Si elige Transferencia bancaria, tendrá un período de 3 días para realizar el pago, si después de 3 días no recibimos la transferencia, el pedido será cancelado. Enviaremos el paquete tan pronto como recibamos el depósito, lo que le permitirá acelerar el proceso enviando una prueba de la transacción a ecommerce@babidu.com

Los pedidos pagados por transferencia requieren de 5 a 7 días.

Puede contactarnos a través de nuestro exclusivo servicio de correo electrónico info@mimosines.com o por teléfono 854705026. De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?