Mimosines

Mimosines, un estilo clásico acorde con los tiempos que vivimos

La moda infantil y de canastilla de Mimosines

Mimosines es una empresa dedicada a la confección infantil de prendas comprendidas en edades comprendidas desde los 0 meses hasta la talla 6 años. Aunque es una firma joven, llevan trabajando en el mundo de la moda infantil desde hace más de 50 años.

Los diseños están confeccionados con telas, encajes y tiras de alta calidad. Todos sus proveedores son españoles con muchos años de experiencia en el sector. Sus modelos tienen principalmente un estilo clásico, pero acorde con los tiempos que vivimos. Diseñan y confeccionan todo tipo de artículos desde recién nacido, batones y gorros, camisitas y cubres, juegos de sábanas y colchas para cochecitos, moisés y cuna, hasta la confección de ropita para carritos de coches a juego con los modelos de batones, vestidos, etc.

Mimosines también está especializado en el diseño de familias completas para que los bebés, niños y niñas vayan vestidos todos a juego con los mismos diseños del modelo, como vestidos y capotas, peleles, conjuntos de niña de vestidos capotas y bragas al que le llamamos conjunto de muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?